Portada » Mató a su ex y a su hijastro por celos en Yare
Actualidad Sucesos

Mató a su ex y a su hijastro por celos en Yare

escena del crimen

Un hombre mató a su ex y a su hijastro en Miranda tras una discusión por celos. Luego del doble crimen, confesó los hechos a su antigua suegra.

Hallazgo en vivienda encendió las alarmas

El martes 22 de julio, los cuerpos sin vida de Sayleska José Solórzano Matos, de 34 años, y su hijo Evan González, de 12, fueron hallados dentro de su residencia ubicada en el sector Parcelamiento 3.000, parroquia San Francisco de Yare, estado Miranda.

El descubrimiento lo realizó el padre de la mujer, quien al ingresar a la vivienda encontró a ambos sin signos vitales y notificó de inmediato a las autoridades.

Cicpc confirmó el doble homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a efectivos de la Policía Municipal de Simón Bolívar y de la Policía del estado Miranda, acudieron al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.

Las primeras investigaciones determinaron que el hecho fue cometido por Manuel Tovar, expareja de la víctima.

Confesó el crimen a su antigua suegra

De acuerdo con una fuente familiar citada por El Pitazo, el agresor llamó a su exsuegra para confesarle que había asesinado tanto a su expareja como al hijo de esta, quien presenció el hecho.

Imputado por femicidio y homicidio agravado

El fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público imputó a Manuel Tovar por femicidio agravado y homicidio agravado. Detalló que el crimen fue motivado por una escena de celos que terminó en una violenta discusión y el posterior estrangulamiento de Sayleska. Luego, el victimario asesinó al niño de 12 años.

Las autoridades continúan con la investigación del caso, mientras el detenido permanece a la orden del Ministerio Público.

https://elclarinweb.com/category/noticias/sucesos/

Publicidad []