Un conflicto personal terminó en tragedia en el estado Amazonas. Franklin Euclides Blanco Rodríguez, de 56 años, fue detenido por el homicidio de su yerno, Johaomarco Flores Bernal. La víctima tenía 32 años y fue asesinado tras una discusión familiar.
El crimen ocurrió durante una pelea por problemas personales
El hecho se registró el pasado 4 de junio en el sector Malavé Villalba. De acuerdo a la investigación, ambos hombres protagonizaron una acalorada disputa que rápidamente escaló a la violencia. Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Blanco Rodríguez desenfundó un arma de fuego y le disparó a Flores Bernal, causándole la muerte en el lugar.
Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Ayacucho, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, realizaron las investigaciones de campo. Luego, las experticias técnico-científicas que confirmaron la responsabilidad del victimario.
Captura y proceso judicial en curso
Tras labores de búsqueda, los funcionarios localizaron y capturaron al implicado en la avenida Perimetral, parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Amazonas, que continuará con las diligencias judiciales correspondientes.
Este nuevo caso de violencia intrafamiliar deja al descubierto las tensiones que muchas veces se gestan dentro del entorno familiar y que pueden desencadenar en hechos irreparables.