El padre del cantante Beéle falleció este jueves 7 de agosto en Colombia mientras recibía un tratamiento de diálisis, tras sufrir un infarto fulminante.
Breyner López, padre del artista barranquillero cuyo nombre real es Brandon de Jesús López Orozco, murió de manera inesperada durante la sesión médica. La noticia fue confirmada por personas cercanas a la familia y replicada por medios internacionales.
Mensajes de apoyo en redes sociales
Tras conocerse el deceso, las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad para el intérprete de música urbana. El también artista Dimeloking publicó: “Se informa que Breyner López, padre del artista Beéle, acaba de fallecer a causa de un infarto. Desde la plataforma de Dimeloking compartimos nuestra solidaridad en este momento difícil”.
Entre los comentarios de sus seguidores destacan frases como: “Y saber que el fin de semana pasado Beéle estuvo en su casa disfrutando de su papá y de los vecinos que lo vieron crecer. Vino a despedirlo sin saber que hoy partiría a la presencia de papito Dios” y “Lo siento mucho Brandon, no puedo creer que ya no esté tu papi”.
Relación entre Beéle y su padre
Aunque el cantante no tenía una relación muy cercana con su padre en los últimos años, el vínculo entre ambos era cordial. En una entrevista pasada, Breyner López contó que trabajó incansablemente para que su hijo cumpliera su sueño musical: “Me levantaba a las 3:00 a. m. y me acostaba a las 9:00 p. m., pero lo hice porque tenía un sueño: que mi hijo fuera cantante”.
Vecinos del barrio Simón Bolívar en Cartagena también expresaron su pesar a través de redes sociales, recordando a Breyner como “un gran amigo” y alguien que “vio crecer a toda una generación” en la Carrera 6D.
Carrera artística de Beéle
Beéle ha alcanzado reconocimiento internacional con varios éxitos musicales y se ha posicionado entre los artistas más escuchados de Colombia. Pese a que no se ha pronunciado sobre la pérdida, sus seguidores continúan enviando mensajes de afecto en cada una de sus publicaciones.





