Portada » Mujer detenida por intentar ingresar droga oculta en huevos a centro de detención en Aragua
Actualidad Sucesos

Mujer detenida por intentar ingresar droga oculta en huevos a centro de detención en Aragua

mujer detenida

Una mujer de 22 años fue detenida en Turmero, estado Aragua. Esto luego de intentar ingresar presunta marihuana oculta dentro de un cartón de huevos a un centro de detención preventiva.

De acuerdo con la Policía Municipal de Mariño (Polimariño), la ciudadana fue identificada como Soler Heier Milagro del Rosario Chiquinquirá. Esta persona fue sorprendida durante una inspección rutinaria.

La droga estaba oculta dentro de huevos sellados con silicón

Los funcionarios revisaron el cartón de huevos que llevaba la mujer y hallaron 12 envoltorios de presunta marihuana ocultos dentro de las cáscaras, las cuales habían sido cuidadosamente manipuladas y selladas con silicón para disimular su contenido.

El hallazgo se produjo en las instalaciones del centro de detención, donde la sospechosa pretendía entregar el alimento como parte de una supuesta visita.

Mujer detenida por ingresar marihuana en cárcel en Aragua: El caso pasó a manos del Ministerio Público

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, que llevará adelante el proceso legal correspondiente por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Las autoridades reiteraron que mantienen estrictos controles en los centros de detención del municipio para prevenir el ingreso de drogas, armas u otros objetos prohibidos.

https://elclarinweb.com/category/actualidad/

Publicidad []