Un ciudadano venezolano fue asesinado a puñaladas en el parque «El Limonero», en el distrito chalaco de Mi Perú, Callao, tras advertir que lo buscaban para matarlo.
Crimen en parque del Callao
El ataque ocurrió la noche del pasado martes en el parque «El Limonero», donde vecinos encontraron el cuerpo de la víctima con múltiples heridas cortantes en el cuello y la cabeza.
Fuentes policiales informaron a RPP que el extranjero, conocido en la zona como «Chamo», había comentado días antes que se había “metido en problemas” y que personas desconocidas lo querían matar.
Horas previas al ataque
Testigos aseguran que, horas antes del homicidio, la víctima estuvo bebiendo licor en el parque junto a otra persona. El acompañante no ha sido localizado por las autoridades y se desconoce su paradero.
La Policía Nacional de Perú (PNP) llegó al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento del cuerpo. También se inició la recolección de evidencias para identificar a los responsables.
Investigación en curso
Los agentes manejan la hipótesis de que el crimen estaría relacionado con disputas previas, aunque no descartan otras líneas de investigación. El caso permanece bajo la responsabilidad de la División de Investigación Criminal del Callao.