Portada » Accidentes de tránsito en los llanos enlutaron el fin de semana
Actualidad Sucesos

Accidentes de tránsito en los llanos enlutaron el fin de semana

un carro volteado por accidente de tránsito
Imagen referencial generada con Ai

Los graves accidentes de tránsito en los Llanos entre el domingo 17 y el lunes 18 de agosto dejaron un saldo trágico de dos fallecidos y decenas de heridos en los estados Cojedes y Portuguesa.

Accidente mortal en Cojedes

El primer siniestro ocurrió la noche del domingo en la Troncal 005, municipio Tinaquillo, estado Cojedes, donde una motocicleta colisionó contra un carro.

En la moto viajaban Sendry Chirinos (40) y su pareja Bryanny García (36), quienes perdieron la vida en el lugar. En el otro vehículo iban seis personas, incluidos dos niños de 5 y 8 años, que resultaron heridos con traumatismos y fracturas. Los adultos también sufrieron lesiones graves.

Un tercer vehículo involucrado dejó a tres jóvenes, de entre 24 y 27 años, con fracturas y politraumatismos.

Más de 20 heridos en Portuguesa

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, se registró otro accidente en la autopista José Antonio Páez, estado Portuguesa. Un autobús que cubría la ruta Mérida-Caracas volcó a la altura del caserío Morador, municipio Ospino.

Según testigos, el conductor impactó contra un separador vial, lo que provocó el vuelco de la unidad. El saldo fue de 23 heridos, entre ellos varios pasajeros con lesiones de distinta gravedad.

Autoridades en alerta

Ambos siniestros mantienen en conmoción a la región llanera, donde las autoridades hacen un llamado a la precaución en carretera, especialmente en estas fechas de lluvias, cuando aumenta el riesgo de accidentes.

https://elclarinweb.com/category/noticias/sucesos/

Publicidad