La actriz y empresaria venezolana Alicia Machado se defendió tras críticas por su relación con Ricardo Arjona, la cual ocurrió cuando el cantante guatemalteco aún estaba casado con la madre de sus hijos.
Durante una entrevista para el podcast Chingonamente, de la coach de vida Adriana Gallardo, Machado respondió tajantemente: “El casado era él, no yo”.
Una relación marcada por la polémica
La ex Miss Universo relató que el vínculo con Arjona comenzó cuando ella tenía 20 años y él alrededor de 40. Según dijo, la relación se prolongó durante aproximadamente ocho años.
“Sí, anduve con un tipo casado y el casado era él, no yo. Y el que prometía, y el que me tenía ahí, era él”, señaló Machado.
Asimismo, agregó que el intérprete de Señora de las cuatro décadas no le permitía rehacer su vida: “Nunca me dejaba que yo tuviera un novio. Cada vez que salía con alguien que me podía dar una bonita relación, ahí volvía él otra vez y aparecía”.
“La única juzgada soy yo”
Machado manifestó su incomodidad por ser la única señalada en la historia. “No se hace viral porque haya sido una historia bonita de amor, sino para ver cómo desprestigian a la Machado”, dijo en la entrevista.
Hasta el momento, Ricardo Arjona no ha emitido declaraciones públicas sobre lo revelado por la venezolana.