Dos mujeres fueron detenidas en Villa de Cura, estado Aragua. Esto luego de agredir con un arma blanca a otra ciudadana en el sector Francisco de Miranda II. El hecho, de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habría ocurrido por problemas personales entre las implicadas.
Cómo ocurrió la agresión en Villa de Cura
Las detenidas fueron identificadas como Wendy Eliana Herrera Seijas (53 años) y Marianyoly Rafaela Quintana Herrera (21 años). Según el reporte oficial, ambas habrían sometido a la víctima durante una confrontación.
En el ataque, Wendy Eliana Herrera inmovilizó a la mujer mientras Marianyoly Rafaela Quintana utilizaba un bisturí para ocasionarle cortes en el rostro y el brazo, lo que dejó a la víctima con heridas de consideración.
Caso quedó a disposición del Ministerio Público
Tras el procedimiento de captura, los funcionarios del Cicpc pusieron el caso a la orden del Ministerio Público (MP), que será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades penales de ambas acusadas.