Portada » Abuela y su nieto mueren electrocutados en Baruta por caída de guaya
Sucesos

Abuela y su nieto mueren electrocutados en Baruta por caída de guaya

Morgue de Bello Monte

La tragedia golpeó este lunes 25 de agosto al municipio Baruta, cuando una mujer de 47 años y su nieto de 12 perdieron la vida tras ser electrocutados por un tendido eléctrico de alta tensión que se desprendió en plena vía pública.

Cómo ocurrió el accidente en Baruta

El hecho se registró al mediodía en la calle Bolívar del pueblo de Baruta, muy cerca de una parada de transporte público de la línea de Las Minas. Testigos señalaron que la guaya de alta tensión cayó de manera repentina sobre las víctimas, provocando el fatal desenlace en cuestión de segundos.

Ambos residían en el barrio Ojo de Agua y se encontraban transitando la zona cuando ocurrió la emergencia.

Identificación de las víctimas

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron una mujer de 47 años y su nieto de 12 años. La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta compartió un comunicado en el que lamentaron profundamente el hecho y expresaron condolencias a la familia.

“Nos encontramos de luto. Lamentamos enormemente lo sucedido y extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares”, señala el escrito oficial.

Atención de los organismos de seguridad

Comisiones de la Policía de Baruta, Protección Civil con tres unidades, Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Emergencia de Corpoelec y funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar para atender la emergencia, iniciar las investigaciones y coordinar la remoción del tendido eléctrico.

Las autoridades locales reiteraron el llamado a la población a mantener precaución durante las lluvias, cuando aumentan los riesgos de fallas en el sistema eléctrico.

https://elclarinweb.com/2025/08/25/mataron-a-comerciante-asiatico/

Publicidad