Portada » Encuentran a una anciana sin vida en un apartamento de la Av. Baralt
Actualidad Caracas Sucesos

Encuentran a una anciana sin vida en un apartamento de la Av. Baralt

Encuentran a una anciana sin vida en un apartamento de la avenida Baralt de Caracas. El hecho generó conmoción entre los vecinos del sector este domingo 12 de octubre. El hallazgo ocurrió en el Edificio Epopeya, ubicado en la esquina de San Rafael. Los Bomberos de Caracas tuvieron que forzar la entrada a su apartamento.

Bomberos hallaron a la mujer sin signos vitales

El procedimiento comenzó a las 11:40 de la mañana, tras recibir una alerta sobre la falta de comunicación con la habitante del inmueble. Al llegar al lugar, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas abrieron la puerta del apartamento, situado en el piso 5, donde encontraron a la ciudadana de la tercera edad sin signos vitales.

La operación se realizó en presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acompañaron la inspección. El comandante general de los Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, confirmó el fallecimiento y aseguró que se cumplieron todos los protocolos correspondientes.

Investigación de la causa del fallecimiento

Una vez realizado el hallazgo, se notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que se encargó del levantamiento del cuerpo y de las averiguaciones para determinar las causas del deceso.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre las posibles causas de la muerte. Vecinos del edificio señalaron que la mujer, de aproximadamente 85 años, vivía sola desde hace varios años.

El suceso mantiene consternada a la comunidad, que agradeció la rápida actuación de los bomberos y de los cuerpos de seguridad presentes en el lugar.

https://elclarinweb.com/2025/10/13/liberan-a-rehenes-israelies/

Publicidad