El cuerpo de Wuilandes Suniaga, de 30 años, fue hallado sin vida y parcialmente quemado en un cerro de Los Bajos de San José de Guanta, estado Anzoátegui. El descubrimiento, ocurrido la mañana del martes 14 de octubre, generó consternación en la comunidad.
El joven había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado 11 de octubre. De acuerdo a la información preliminar, luego de salir de su trabajo como vendedor de comida rápida. Familiares y allegados difundieron su búsqueda en redes sociales hasta conocer la trágica noticia.
El joven era estudiante de cocina y aficionado al rap
De acuerdo con publicaciones en redes sociales, Suniaga estudiaba cocina profesional. También era aficionado al rap. Además, era padre de un niño menor de edad. Su muerte ha generado muestras de dolor y reclamo de justicia en la comunidad de Guanta.
CICPC investiga las causas del crimen
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Así como para determinar quiénes fueron los responsables del asesinato.
Según los reportes preliminares, el cuerpo presentaba signos de quemaduras y posibles heridas previas, lo que sugiere que el crimen pudo haber ocurrido horas antes del hallazgo.
El hallazgo del cuerpo quemado en Guanta ha conmocionado a los habitantes del municipio, quienes exigen una investigación exhaustiva para que se haga justicia por la muerte de Wuilandes Suniaga.
https://elclarinweb.com/category/actualidad/
Tras estar desaparecido, fue localizado el cadáver semiquemado del joven Wuilandes Suniaga, estudiante de cocina profesional en Guanta,estado Anzoátegui.
— Luis Sucesos (@Luissucesoss) October 14, 2025
Desapareció al salir de su trabajo como vendedor de comida rápida la medianoche del viernes 10.
El Cicpc investiga el suceso. pic.twitter.com/w8txcpW6jG