Portada » Joven de 15 años fue asesinada por su pareja de 34 en un hotel de Plaza Venezuela
Actualidad Sucesos

Joven de 15 años fue asesinada por su pareja de 34 en un hotel de Plaza Venezuela

Un hombre de 34 años mató en una habitación del hotel Gabial de Plaza Venezuela, a su pareja una joven de 15 años, a la que mantenía alquilada.

 

La víctima fue identificada por sus familiares como Davismar del Carmen Rodriguez Iglesia, y de acuerdo con la versión de los familiares, el día anterior la adolescente fue a la playa con su hermana de 19 años. Tras regresar del estado Vargas llegó a la casa de la última en El Calavario, y allí se encontraba su novio esperándola con un martillo en la cintura.

 

Obligada, según mencionaron los familiares de Davismar, la adolescente se fue con el hombre identificado como Anderson -del cual se desconoce su apellido- con quien tenía cuatro meses de relación.

 

La pareja terminó en el hotel Gabial, ubicado en la avenida Las Acacias, Bulevar de Sabana Grande, donde Anderson tenía una habitación alquilada. Aproximadamente a las 8:00 am, una camarera fue a realizar el cambio de sábanas y encontró a la dama sin signos vitales. De acuerdo al informe forense Davismar habría fallecido tras una aplicación de fuerza a su cuello, el documento también determinó que tenía dos meses de embarazo.

 

Según la madre de la víctima, la pareja inició su relación hace unos cuatro meses tras conocerse en un hotel ubicado en Capuchinos, municipio Libertador, donde ella trabaja como camarera. La mujer residía con su hija en una habitación del motel, y para ese entonces el victimario tenía alquilada la que se encontraba al lado.

 

Se conoció que Davismar cumpliría 16 años el próximo 16 de febrero, y estudió hasta primer año en una institución educativa de San Martín. Según sus familiares en otras ocasiones había sido víctima de violencia de género, al punto que el fin de semana del 5 de enero le dio una cachetada en público.

 

No es la primera vez que la madre de la víctima pierde un hijo en circunstancias violentas, hace tres años funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le mataron a un hijo, de 19 años, presuntamente, mientras volaba un papagayo en el barrio El Guarataro.

Fuente: El Pitazo