Una centenaria británica, Anne Brokenbrow tiene como deseo a sus 104 de edad “ser arrestada”
“Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”, expresó Brokenbrow.
Este deseo particular se dio a conocer cuando una organización benéfica invitara a los miembros del instituto geriátrico donde se encuentra Anne, a participar en una actividad, en donde los ancianos debían colocar en una hoja sus deseos junto a sus datos personales.
What an absolute gem 👏 https://t.co/PKTv7ycX7x
— Metro (@MetroUK) March 15, 2019
El tal deseo de la Brokenbrow causó sorpresa que llamo la atención de todos lo que ahí se encontraban presentes, como a los medios y la policía, los agentes que se enteraron de los gustos particulares de la anciana, le prometieron que su sueño se realizará ya que ellos mismo la apresaran el próximo 20 de marzo.
Con esto Brokenbrow será una de las primeras “afortunadas” que se beneficiaran de los deseos pedido por lo residentes de los distintos geriátricos de la cuidad de Bristol, que es dónde se llevan estos eventos, deseos que van desde el pedido por Anne, como otro que sueña “dar un paseo en Roll-Royce,” otro más básicos y sencillos cómo “abrazar a un perro caniche” entre otros.
Our first and second washing lines are up! Big thanks to co-op for helping get started. Glouchester road in #bristol is the place to see them. Stay tuned to see some of our exiting wishes! #thecoopway pic.twitter.com/zLR4KUac1S
— Wishing Washing Line West (@wwlwest) March 1, 2019