“Es un milagro que yo esté acá”, dijo. Cientos de personas se congregaron en The Miami Design District, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami, en un concierto gratuito organizado por Emilio Estefan.
José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó el viernes a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés), en un concierto gratuito organizado por Emilio Estefan.
El ídolo de América interpretó tres de sus grandes éxitos: “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”, bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.
“Es un milagro que yo esté acá, y doy gracias a Dios porque puedo verlos nuevamente. Es un honor y un privilegio cantar con esta maravillosa orquesta dirigida por el maestro Marturet. Gracias a Cristo, a los médicos, a mi esposa, y a toda la gente que me rodeó. Hoy comienzo otra vez esta nueva vida”, dijo El Puma emocionado al pisar el escenario.
Al finalizar, comentó a los medios de comunicación que el concierto forma parte de su preparación física y mental para la gira “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, El Puma debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.
“Agradecido Tour” se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).
Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.