En un punto de control de la Guardia Nacional, en Cabimas, arrestaron a un funcionario de Polilagunillas, quien viajaba en el auto del estilista Serafino Forlini Nappo, de 52 años, cuyo cadáver encontraron horas después en su habitación con heridas de arma blanca y quemaduras en todo su cuerpo.
Las primeras investigaciones hacen presumir a los detectives de la policía científica que el oficial se aprovechó de la relación sentimental que mantenía con el estilista para ingresar a la vivienda, asesinarlo y robarle todo lo que encontró de valor, entre eso su vehículo.
El policía huyó de la residencia de su víctima, pero los militares lo capturaron en una alcabala del sector La Plata, municipio Cabimas, carretera Lara-Zulia.
El funcionario, quien tiene poco tiempo en Polilagunillas, viajaba con sentido hacia Maracaibo. Su nerviosismo lo delató y los militares decidieron verificar el carro y el equipaje. Al corroborar la placa se percataron de que estaba solicitado.
Detuvieron al conductor, lo encerraron en los calabozos a la orden del Ministerio Público y la Policía científica, cuyos funcionarios aún lo interrogan para conocer si existe algún cómplice.