El hecho ocurrió en la cuidad china de Xianmen, dónde una mujer dio a luz a un par de gemelos de padres distintos, la infidelidad fue descubierta una vez se realizó el registro, y mediante una prueba de paternidad, informó un periódico local llamado Taihai Net.
El marido, según el medio local, le extrañó que lo hermanos no se parecían en nada, solo uno tenia algunos rasgos del padre; no obstante la mujer aseguraba que los niños era de el.
No fue hasta la prueba de paternidad, que en china es una prueba necesaria para completar el registro, las dudas del marido se confirmaron.
Una vez que se entregó los resultados, por un centro forense de la ciudad, se demostró que los gemelos no procedían del mismo hombre sino de dos distintos.
Ante la evidencia de los resultados de la prueba, la mujer confesó que había tenido una aventura la noche antes del embarazo.
Este fenómeno, es llamado como ‘superfecundación heteropaternal’ es un fenómeno absolutamente raro, que se produce cuando una mujer libera dos óvulos de manera simultanea, lo que genera que se cree este fenómeno, y la fertilización de los espermatozoides de los dos hombres se lleven a cabo.
Según un estudio estadístico realizado en EE.UU, solo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de este fenómeno.