Una joven de nombre Arifa Sultana causó asombro a los médicos al dar a luz a mellizos luego de un mes de haber dado a luz a su primer hijo.
La joven de 20 años de edad, residente en Banglades, en el distrito de Jessore, fue protagonista de un hecho raro e inusual al dar a luz a un niño en febrero a través de un parto normal y sin complicaciones, no obstante los médicos no notaron que la joven tenía dos úteros.
Y luego de haber trascurrido 26 días después del parto, la mujer por segunda vez padeció de una ruptura de la fuente, a lo que acudió de nuevo al hospital “No se dio cuenta de que todavía estaba embarazada de mellizos. Rompió aguas de nuevo 26 días después de que naciera el primer bebé y vino corriendo a vernos” Afirmó a AFP , la ginecóloga que trato a la mujer.
Afira tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia para poderle extraer a sus dos bebés, los cuales fueron un niño y una niña que resultaron ilesos de la cesaría.
“Nunca había visto un caso así en mis más de 30 años de carrera médica” afirmó el que es responsable por los servicios médicos del hospital, que a su vez criticó que no se haya detectado los embarazo en el primer parto.