El cantante que fue ingresado a un centro medico, ubicado en Cúcuta, debido a que se encontraba en un estado delicado de salud, horas más tardes salió un comunicado de la clínica donde se detallaba que al cantante se le fue encontrado “una isquemia cerebelosa bilateral” una vez que fue hospitalizado por “dolor de cabeza, mareo y somnolencia”.
Muchos medios dieron la información y sacaron la conclusión de que el artista había padecido una muerte cerebral; no obstante, según fuente familiares y doctores del centro medico, indicaron que las informaciones suministradas no fueron del todo precisas.
“Nos dijeron que tiene bien los pulmones, riñones y está estable con el azúcar”, reseñó el comunicado, además, el hecho más importante es que “no tiene muerte cerebral”.
Sobre la situación, los familiares siguen en la espera de una orden médica para realizar una tomografía y evaluar su estado cerebral del cantante, de ello resultaría una posible intervención quirúrgica o, en su defecto, tratamiento continúo.
#Atención el maestro Pastor López No tiene muerte cerebral, así lo confirma la clínica donde está recluido el intérprete de la música Tropical.@lcvelez @lafm @cdtrnews @marceseguram @rcnradio pic.twitter.com/MRZzG98R2A
— Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) April 4, 2019