Los habitantes de la zona de Rubio, en el estado Táchira, detuvieron a cinco presuntos colectivos que se encontraban armados, estos estaban amedrantando a los habitantes de la zona durante las movilizaciones registrada este sábado en la localidad, esto según el diputado Franklyn Duarte.
El miembro de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) indicó mediante su cuenta de Twitter, que los civiles que se encontraban armados fueron entregados a los funcionarios de la Guardia Nacional y a los PoliTáchira, a lo que se espera que “sean tratados como los delincuentes que son”. afirmó el diputado.
El diputado destacó que los ciudadanos organizados, “no van a permitir más a los terroristas que roban, intimidan y buscan desmovilizar”
Los frutos de la #OperacionLibertad la comunidad organizada capturó a cinco colectivos que robaron a los manifestantes y dispararon armas de fuego. La Guardia Nacional y PoliTáchira los detuvieron, como diputado de la @AsambleaVE espero sean tratados como los delincuentes que son pic.twitter.com/TeTcZmkAF2
— Franklyn Duarte (@FranklynDuarte_) April 7, 2019