Una niña de siete años de edad, identificada como Julianny Castellanos García, murió durante un incendio ocurrido en su casa, una vivienda humilde en la calle Simonovis de Las Clavelinas en Guarenas, estado Miranda.
De acuerdo con lo informado en la reseña policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el siniestro fue reportado por los vecinos pasadas las 10:00 pm, a través de una llamada telefónica. Los efectivos dieron parte al cuerpo de Bomberos del estado Miranda, con sede en el municipio Plaza (Guarenas).
En el lugar fueron rescatadas tres personas: dos hermanos de la fallecida, también menores de edad, y su madre identificada como Yusberly García, de 33 años.
Vecinos de la zona informaron que todos los sectores de Las Clavelinas quedaron sin electricidad a las 7:00 pm del sábado, lo que les hace presumir que el incendio pudo ocurrir por la mala manipulación de un objeto para iluminar, a base de productos inflamables, como un mechero.
El cuerpo de la pequeña quedó calcinado y fue levantado por los efectivos del cuerpo detectivesco, después de que fueran sofocadas las llamas entre los funcionarios bomberiles y la ayuda de los vecinos con tobos de agua.
Fuente: El Pitazo