Identificado como Adrián Alberto Aguiarde 29 años de edad, fue asesinado de 16 puñaladas. Su cadáver fue encontrado dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Onoto de Caricuao en Caracas, este martes en horas de la tarde.
A la víctima le quitaron un televisor, una lapto y dólares. Se supo que el pasado sábado en la madrugada, Adrián Alberto, se encontraba en su casa cuando se metieron tres sujetos, uno de ellos era un amigo de la victima, identificado como Yeison Quintero y otros dos delincuentes de la zona conocidos como “Yoandry” y “Picurín”.
Los tres sujetos sometieron a Adrián, el cual trató de defenderse, pero estos le propinaron un fuerte golpe con la tapa de la poceta; no obstante el continuó luchando por su vida, hasta que le dieron 16 puñaladas causándole la muerte.
Los tres maleantes escaparon de la escena, mientras que el cuerpo sin vida de la victima fue hallado este martes. Según informó la periodista de suceso, Lysaura Fuentes, este jueves Yeison, fue citado a interrogatorio en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen, pero se conoció que en horas de la noche logró fugarse.