La victima fue identificado como Abelardo Negrín Flores, de 46 años, era un paciente psiquiátrico que fue asesinado de dos disparos en horas de la mañana de este Domingo.
El suceso se llevó acabo en el barrio El Campito de Petares, en Caracas, la víctima vivía junto a su madre en sector, el domingo abelardo el pidió dinero a su madre para comprar unos cigarros en una bodega del sector.
Su madre estaba pendiente de él y dejó la puerta de la vivienda abierta, luego de unos instantes escuchó una detonación, fue un sujeto que había salido de una fiesta y había soltado un disparo al aire, es por ello que la madre salió desesperada de la casa buscando a su hijo, la madre de la víctima contó que gritó: “Abelardo sube”, pero él no contestaba, luego apareció golpeado y con sangre en el rostro y detrás de él venía el hombre en estado de ebriedad.
La periodista Lysaura Fuentes infirmó que la víctima se aferro a la madre el hombre que venía persiguiéndolo la apuntó con su arma, manifestó que abelardo le dijo al sujeto que no matara a su madre y este luego le disparó a abelardo. Recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en un brazo.
El victimario huyó del lugar, mientras que la víctima ingresó a su casa. Su madre le dijo que tenían que llevarlo a un hospital, porque se estaba desangrando.
La madre de Abelardo le pidió ayuda a un vecino para trasladarlo al hospital de El Llanito, donde les dijeron que no contaban con insumos para tratar sus heridas, por lo que pensaron en llevarlo al hospital Pérez de León, sin embargo falleció antes de su traslado.
La víctima padecía de esquizofrenia y llevaba tiempo descompensado porque no conseguía los medicamentos. Las autoridades precisaron que el victimario es conocido en el sector como “el Black”