La presentadora de la televisión norteamericana Ellen Degeneres sorprendió a todos sus seguidores tras confesar que su padrastro abusó en algún momento de ella.
En una entrevista concedida al programa My Next Guest Needs No Introduction, la presentadora indicó que todo ocurrió cuando su madre tras padecer de cáncer, tuvo que ser sometida a una operación.
“Mi madre acababa de tener una mastectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío para estar seguro. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y, en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocarlo y luego lo intentó una y otra vez”, contó.
“Es una historia realmente horrible, y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto, es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso. Él intentó echar mi puerta abajo. Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más…”, continuó.
Finalmente aseguró que su pesadilla terminó una vez que su madre de separó del hombre que tanto daño le estaba causando.