El cantante venezolano, luego de estar en boca de muchos debido a su ruptura con Shery Rubio, decidió por fin hablar sobre lo sucedido.
El cantante lo hizo en el programa Nos reiremos de esto, conducido por Alex Goncalves y Jean Mary, en una entrevista que concedió. El interprete fue cuestionado sobre su ruptura, y aprovechó el espacio para hablar de lo mal que la paso al ver el vídeo que colocó Sheryl luego de su separación.
“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy en generar polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme(…) Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, apuntó.
“Yo sé perfectamente quien soy y la gente que yo quiero sabe perfectamente quien soy, eso es lo único que importa. Terminar es una cagada para todos los involucrados”, sostuvo.
A su vez, indicó que la gente lo comenzó a relacionar con todo el mundo. Y tras ser preguntado sobre los rumores que aseguraban que mantenía una relación con la cantante española Rosalía, el cantante negó que eso haya pasado.