Un joven de 17 años fue asesinado de varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cara la madrugada del domingo en Filas de Mariche, Petare.
La víctima fue identificado como Yeferson Rafael Bencomo, el hecho ocurrió en el sector El Mirador; cuando el adolescente salía da una fiesta en horas de la madrugada con camino a su casa y fue cuando unos sujetos le propinaron los disparos hasta matarlo.
De acuerdo con el testimonio de los familiares de la víctima, se dijo que lo asesinaron a 50 metros de su hogar y se presume que habría sido “venganza”; pues alegaron que sus pertenencias estaban intactas.
“A mí me dijeron que él estuvo en la fiesta con amigos, pero cuando salió lo mataron y no entiendo por qué”, expresó un familiar en la morgue de Bello Monte.
Le avisaron a sus familiares minutos más tarde, pero al llegar lo encontraron en el pavimento sin vida.
Sus padres se quedaron al lado del cuerpo durante 12 horas hasta que llegaran comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e hicieran el levantamiento del cádaver.
El joven era estudiante de 4to año de bachillerato en la Unidad Educativa Luis Brion, en filas de Mariche. Vivía con sus padres. Esperan que el Cicpc abra una investigación para conocer mayor detalle del hecho.
Con información de: Caraota Digital