Portada » Muerto, quemado y enterrado en el patio de su casa
Actualidad Sucesos

Muerto, quemado y enterrado en el patio de su casa

Joven de 22 años tenía más de una semana desparecido

Un hombre identificado como Deglis Javier Barahona Vargas, de 22 años, fue asesinado y sus restos fueron quemados y enterrados en el patio de una vivienda, ubicada en El Jayo, al norte de Barquisimeto.

El joven tenía nueve días desaparecido. La última vez que fue visto con vida fue el 23 de febrero en Las Veritas, al norte de Barquisimeto, informó la familia, quienes comenzaron a difundir su foto a través de las redes sociales para lograr ubicarlo.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas (Delegación Barquisimeto) se trasladaron hasta la vivienda de la pareja de la víctima, al interrogar a la sospechosa esta confesó su crimen y detalló que el cadáver de Barahona estaba enterrado en el patio de la casa.

El joven fue sometido y estrangulado por el novio de su hijastra, presuntamente, porque el hombre le tenía celos. Luego de asesinarlo con ayuda de dos mujeres, entre esas la pareja de la víctima, lo quemaron y enterraron.

La pareja de la víctima permanece detenida, mientras que dos cómplices, un hombre de 19 años y una adolescente de 15, ambos son novios, se encuentran prófugos de la justicia.

Vecinos de la comunidad comentaron que los chamos de 19 y 15 años, son pareja y que la semana pasada se fueron de la casa, presumen que fue el mismo día en el que cometieron el crimen.

La comunidad de El Jayo está consternada debido a que Barahona era conocido como una persona muy tranquila y trabajadora.

Con información de Noticia Al Dia