En el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio situado en la avenida Mohedano del municipio Chacao, fue encontrado el menor.
Transeúntes escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse al edificio vieron que era el joven quien clamaba para que fuera rescatado.
Comisiones de PoliChacao se trasladaron al sitio, rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido. «Se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyendose, según dicho por él mismo», informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.
Indicó, que la noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo abordó en la E/S en la Av Principal de Mariperez y le dijo que él le podía dar comida. El joven se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo. Ante el abuso el niño se resistió pero fue golpeado en la quijada y perdió el conocimiento.
«Cuando despertó se encontró en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca. La víctima perdió a su mamá cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente», finalizó diciendo Camacho.