Cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes, a la Sala de Emergencias del Hospital Central fue ingresado un adolescente de 15 años ensangrentado tras recibir varias puñaladas mientras se encontraba en una reunión en el barrio Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto.
El menor, quien reside en Pueblo Nuevo, se encontraba compartiendo con unos amigos cuando a eso de la 1:30 de la madrugada llegaron al lugar unos hombres que intentaron quitarle sus pertenencias, tras resistirse los hampones se enfurecieron y tomaron una botella para agredirlo.
Sin pensarlo mucho, los sujetos al ver que el menor no entregaba lo que cargaba partieron la botella y comenzaron a herirlo en varias partes del cuerpo.
Luego de sufrir varias heridas, los antisociales finalmente lograron despojarlo de sus pertenencias y huyeron de la escena dejándolo malherido.
Minutos más tarde, las personas que se encontraban en la reunión buscaron auxiliarlo, encontraron un vehículo y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde fue atendido por los médicos de guardia.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor y cuántas heridas sufrió.
Con información de: La Prensa de Lara