El director de la Policía del municipio Guanta (Poliguanta), comisario general Sebin José Alexander Rivero, señaló la tarde de este domingo que Junior Orlando Navarro Veracierta, de 26 años, abatido durante una supuesta refriega el viernes 11/3, era un integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), en la jurisdicción.
Mediante una nota de prensa informó que alias “diente de oro” formaba parte de una banda que operaba en el sector La Bomba por el control de la chatarra. “El resto de los integrantes ya están plenamente identificados y estamos tras su búsqueda”.
Operativo de seguridad
Durante el fin de semana, los uniformados de Poliguanta fueron desplegados en los distintos cuadrantes de paz, durante un operativo nocturno, con el fin de dar mayor seguridad a los ciudadanos.
En sus redes sociales indicaron que efectuaron el cierre de establecimientos dedicados a la venta de licores fuera del horario permitido “para evitar cualquier incidencia que pudiera perturbar la seguridad y tranquilidad en el municipio”.
Con información de: El Tiempo