Regresa a casa sano y salvo. Tras permanecer seis días en cautiverio, Saúl Vesga, de 40 años de edad, fue liberado la noche del lunes en una zona muy cerca de Maporita, estado Yaracuy.
Una fuente policial indicó que la víctima fue liberada por los delincuentes la noche del lunes y que su familia no canceló la cantidad que estaban pidiendo, presuntamente, se sintieron presionados por la presencia policial en el municipio Veroes, donde ocurrió el secuestro.
El fin de semana se conoció sobre la detención de una dama, a quien la vinculaban con el secuestro, pues ella habría robado la camioneta en donde trasladaron a la víctima.
Jorli Castillo, de 19 años, resultó detenida luego que ella, presuntamente, admitió que robó la camioneta, además los funcionarios habrían chequeado el celular de la joven para saber si había comunicación con los secuestradores.
La audiencia de presentación de Castillo estaba pautada para el martes, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía el veredicto del juez.
Con información de: La Prensa de Lara