Un joven venezolano fue asesinado a balazos el pasado 18 de marzo, en la provincia de Zarumilla, región de Tumbes, Perú.
Fuentes ligadas al hecho revelaron que la víctima fue interceptado por dos hombres que iban en moto. El parrillero se bajó del vehículo y le disparó a quemarropa, aseguraron testigos.
Los hombres escaparon de la escena a los pocos minutos y José Manuel Díaz Valdez, de 22 años, fue trasladado por vecinos a un centro de salud. El médico de turno confirmó el deceso al momento de su ingreso, destacó Diario Correo.
Se desconocen más detalles del hecho. No obstante, al lugar acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri); para recoger evidencias y testimonios que les permitan ubicar a los responsables.
Familiares de Díaz comentaron a Nuevo Día que el joven trabajó como barbero y era oriundo del sector Aurora de Los Taques, estado Falcón. Al momento de su muerte se reunía con un amigo que fue a buscarlo a su casa.
Luego de migrar, el venezolano se trasladó inicialmente a Colombia y posteriormente a Perú con su pareja. Dejó huérfana a una niña de aproximadamente dos años.
OTRO CASO: MATÓ A PUÑALADAS A SU YERNO TRAS HABER GOLPEADO A SU HIJA
Un hombre fue detenido por asesinar a su yerno a puñaladas el 20 de marzo, en un domicilio del municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí, México.
Todo comenzó cuando la víctima, identificado como Uriel “N”, discutió con su esposa y la agredió físicamente, la mujer escapó con su bebé de la escena y acudió a casa de sus padres. Pese a que notificó la situación al número de emergencia 911, los policías tardaron en llegar.
Al llegar a casa de sus parientes, les confesó lo que había ocurrido y su progenitor, señalado como Marcelino; vio su estado y decidió enfrentar al responsable, reseñó 24 Horas.
El hombre se trasladó a casa de su hija y comenzó a discutir con Uriel, el incidente terminó con el sospechoso de agresión herido de muerte con un arma blanca. Luego de notar lo que había hecho, el suegro contactó a las autoridades y admitió la situación.
Con información de: Caraota Digital