Ermes José Navarro Blanca (43), pastor de la iglesia Luz Jerusalén Celestial, falleció tras recibir múltiples disparos por el amante de su esposa, identificada como José Miguel González López (34), en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní estado Bolívar.
Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que el hecho se trataba de un crimen pasional, ya que, la esposa de la víctima identificada como Leniseth Del Valle Quintana Roque (38), tenía una relación extramarital con José, por lo que planificaron darle muerte, para ellos continuar su relación con libertad. ASí lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.
González se apersonó a la vivienda de la víctima y tocó la venta; al salir Ermes, este lo sorprendió y le propinó múltiples disparos, para luego huir a bordo de un Hyundai Getz, el cual fue recuperado al momento de su detención; posteriormente, mantenía constante comunicación con Leniseth, ya que esta le indicaba el hombre había quedado vivo y se encontraba recluido en un centro de salud.
Durante la detención de los homicidas se registraron en las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa, San Félix, estado Bolívar, se logró ubicar el arma utilizada para cometer el hecho, siendo esta una pistola Walther PP, calibre 7.65; mientras quedaron a la orden del Ministerio Público.
Con información de: Noticias y punto