El Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques, será el sitio de reclusión durante 45 días o más de dos mujeres, una de ellas la madre de una niña de 2 años que era víctima de abuso sexual.
Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano, de 18 años, lamía las partes íntimas de su hija de dos años y lo grababa en video en complicidad con Gerly Aleska Bandes, de 18 años, quien es sindicada de ser la reclutadora.
La audiencia de presentación se celebró el 22 de abril ante el Tribunal Penal de Control del estado Miranda, extensión Valles del Tuy a cargo de la doctora Carmen Cecilia Rondón. Las hoy imputadas habían sido detenidas a raíz de reportes de la comunidad de los abusos sexuales contra la infante que se suscitaban en la calle 9 de Mopía, en Santa Teresa del Tuy.
A la madre de la niña y la reclutadora les imputaron acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía de niños, niñas y adolescente, y explotación de niño, niña y adolescente según averiguación MP21-P-2022-483.
La detención de las mismas obedeció a boletas de 036-2022 y 037-2022.
Con información de Cactus24