Definitivamente los delincuentes no tienen respeto por nada. Vecinos del barrio El Consejo, de la parroquia Miguel Peña, denunciaron que personas inescrupulosas están desvalijando poco a poco el ambulatorio El Boquete que instaló la Universidad de Carabobo, en esa comunidad.
De acuerdo a lo indicado, hasta ahora se han llevado el cableado y tablero eléctrico, los aires acondicionados externos, lámparas tipo vapoleta que iluminan la parte exterior y hasta el aviso que identifica el centro de salud.
Los vecinos aseguran que los delincuentes aprovechan la falta de vigilancia que existe en la zona para hacer de las suyas. Sostienen que han reportado lo ocurrido a las autoridades policiales, pero no han recibido ningún apoyo.
Según señalaron, antes de la pandemia la UC tenía un vigilante en el lugar, pero luego dejó de asistir, lo que ha permitido que el hampa sin ningún impedimento, actúe libremente, perjudicando a todos los habitantes de ese sector y zonas aledañas, quienes se beneficiaban con los servicios médicos que se prestaban allí.