Este martes 30 de agosto hallaron dentro de una bolsa plástica el cuerpo sin vida de Mildred Aleydis Mesa, una niña de un año y once meses que estaba desaparecida en el estado Carabobo.
El cadáver de la infante estaba cerca de su residencia y en estado de descomposición en las adyacencias del sector Pao Cachinche.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron el hallazgo y según se detalla hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso.
La niña había desaparecido desde el pasado 19 de agosto, cuando estaba en su casa en el sector Mosquitero y la dejaron sola mientras se bañaba.
Se pensó, incluso, en paralizar la búsqueda de Mildred por parte de las autoridades ante la falta de elementos que ayudaran a conseguirla en corto tiempo.
Hasta que ayer se produjo el macabro descubrimiento.
Familiares y conocidos pidieron, también en medio de la incertidumbre, la ayuda de cualquier persona que pudiera brindar información del paradero de la niña, por lo cual se había activado además la línea de atención 911Ven.
Los cuerpos policiales, a su vez, extendieron la búsqueda en otros sectores de la localidad de Tocuyito del mismo estado Carabobo.
Hallan el cadáver dentro de una bolsa de Mildred, la niña de un año y 11 meses desaparecida en Carabobo. La infante fue localizada cerca de su residencia por funcionarios del Cicpc pic.twitter.com/3lfJKbXXO1
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) August 31, 2022