José Gregorio León Crespo (46), planificó junto a su nueva pareja, María Yoleida Ruiz González (43), cegarle la vida a su exesposa para apoderarse de sus bienes.
María Auxiliadora Castillo Vivas (35) fue asesinada en el sector Melenero Arriba, Finca Mis Sueños, parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes, estado Barinas el pasado 7 de abril.
La pareja se divorció luego de que la víctima descubriera varias infidelidades cometidas por Ruíz, quien además la maltrataba física y verbalmente. Es por ello que Castillo lo denunció, logrando impedirle que se acercase a ella y a sus hijos.
Douglas Rico, apuntó en su informe que el sujeto, tras regresar de un viaje a la República de Colombia, con nueva pareja, le pagó 500 dólares al hijo de María Yoleida, identificado como Carlos Javier Castillo Ruiz (24) y a Franco Plemar Ávila Pérez (31), para que le cegaran la vida a la víctima, aprovechando que esta se encontraría sola en la finca, utilizando la moto de su propio hijo para cometer el crimen.
El hijo de tres años de María Auxiliadora fue testigo de la muerte de su madre, a quien le propinaron un impacto de bala.
Com información lapatilla