Un adolescente de 17 años falleció este martes, 15 de febrero, tras un vuelco de camión ocurrido en la desincorporación del puente La Michelena, en Valencia.
El menor, identificado como Carlos Rivas, hijo del conductor del camión, sufrió traumatismo generalizado y murió al llegar al hospital, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes.
El camión, un Chevrolet 350, era conducido por Jorge Rivas, de 36 años. Rivas y una mujer de 35 años que también iba en el camión salieron ilesos.
Carlos Rivas, quien viajaba en la parte trasera del camión, sufrió traumatismo generalizado. Cuando los paramédicos llegaron al lugar le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lo llevaron al hospital, pero falleció.
La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del accidente. Se presume que el conductor perdió el control del camión por causas aún desconocidas.
Familia del adolescente pide justicia
La familia del adolescente fallecido pide justicia por su muerte. Sostienen que el conductor del camión iba a exceso de velocidad y que no llevaba el cinturón de seguridad.
Un accidente que conmociona a la comunidad
El accidente ha conmocionado a la comunidad de Valencia. Carlos Rivas era un joven estudiante que tenía toda su vida por delante. Su muerte ha causado un gran dolor a sus familiares y amigos.
El accidente ocurrido en la desincorporación del puente La Michelena es un trágico recordatorio de los peligros de la carretera. Los conductores deben ser responsables y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.