Una mujer murió asesinada de un disparo en la cabeza tras ser su vivienda invadida por un peligroso antisocial de Mariche, Caracas. Las autoridades la identificaron como Maria de Los Ángeles Barboza Montilla de 38 años de edad. El hecho ocurrió la mañana del 29 de enero en el municipio Sucre.
El crimen lo habría cometido “El Chino”, un bandido “garitero” de la banda de “Carlitos”. El antisocial tocó la puerta de la vivienda y entró a la fuerza amenazando a todos en la casa. Caminó hacia María de Los Ángeles que estaba en el cuarto y le efectuó un disparo en la cabeza. El sujeto luego de cometer el crimen huyó del sitio.
El esposo de la víctima la cargó junto a su suegro hasta el Hospital Domingo Luciani. Sin embargo llegó sin signos vitales. La banda de “Carlitos” han merodeado la zona para evitar que denuncien y correrlos del lugar. De acuerdo a información de los propios vecinos.
Tanto el CICPC como la PNB están realizando las investigaciones y operativos en la zona para dar con estos peligrosos criminales. La autoridades manejan como el móvil del hecho la venganza. Pero no descartan otras hipótesis según informó el periodista Román Camacho.
Ver esta publicación en Instagram