La icónica cantante colombiana Shakira dio inicio a su tan esperada gira mundial “Las mujeres ya no lloran” con más de 78.000 personas reunidas en el emblemático estadio Nilton Santos, la noche en Río de Janeiro fue una celebración de la música, la fuerza femenina y la conexión entre la artista y su público. La siguiente cita es mañana en Sao Paulo en el Estadio Morumbi.
13 cambios de vestuario
Shakira arrancó su gira con un look plateado y con brillos. Un Pantalón a la cintura coordinado con top de manga larga y cuello alto. La cantante lo estilizó con gafas oscuras y sus icónicos rizos rubios sueltos. Su look iba acorde con el tema inaugural: La Fuerte, un estado que se reflejaba en su ropa.
Para continuar con el show, Shakira lució un mini vestido rosa y botines a juego. Nuevamente los brillos fueron parte esencial para lucir espectacular bajo las luces del estadio mientras interpretaba los temas Girl Like Me, Las de la Intuición y Estoy Aquí.
Otro de los momentos más emotivos fue cuando en las pantallas gigantes se proyectó la imagen de sus dos hijos: Milan y Sasha, que cantaron con ella Acróstico.
El ánimo y la temperatura fue subiendo con el siguiente bloque en el show, en el que Shakira bailaba moviendo la cadera como sólo ella lo hace para cantar Hips Don’t Lie.
Shakira también mostró su lado rockero con un minivestido dorado. Varias piezas de su vestuario estaban diseñadas para un rápido cambio de look, con el que podía sólo quitar una capa para lucir completamente diferente en la siguiente canción.
Conexión con el público
Shakira no solo brilló por su talento musical y su carisma, sino también por los mensajes de fortaleza que compartió con sus fans.
Antes de cantar “Antología”, la artista expresó su gratitud hacia sus seguidores y reflexionó sobre la importancia de aprender de las experiencias difíciles para salir fortalecidos. “Este concierto es para todos los que han aprendido a levantarse después de caer”, dijo Shakira, desatando una ola de aplausos.
Después de 19 años: Shakira regresa a Colombia
Después de Brasil, Shakira hará parada en Lima, (Perú), Colombia, Chile, Argentina y México. A finales de este mes, Shakira regresará a su ciudad natal de Barranquilla por primera vez en 19 años con dos presentaciones en el Estadio Metropolitano el jueves 20 y viernes 21 de febrero.
Ver esta publicación en Instagram