El pasado 25 de abril, Lele Pons y Guaynaa compartieron una noticia que hizo suspirar a todos en Miami: ¡Están esperando a su primera hija! La gran revelación se llevó a cabo en una fiesta por todo lo alto en el Faena Forum, rodeados de grandes amigos del mundo del entretenimiento como Chayanne, Sebastián Yatra, Ricky Montaner, Belinda, Greeicy, Anitta, Natti Natasha y Yailín La Más Viral.
El lugar estaba decorado con mucho estilo y un toque muy personal: una zona rosa con comida boricua y otra azul con delicias venezolanas, celebrando las raíces de ambos.
El gran momento llegó cuando estallaron bombas de pintura que tiñeron el ambiente de rosa, confirmando que la parejita está esperando una niña que nacerá en verano, pero la influencer sufrió una aparatosa caída que encendió las alarmas.
Un resbalón inesperado
Lele protagonizó un momento viral al resbalarse durante la revelación por el líquido en el piso. De hecho, se cayó dos veces. Por suerte, se levantó enseguida y no sufrió ningún golpe en el vientre, aunque el susto sí fue real y las redes no tardaron en reaccionar, ya que las alarmas se encendieron debido a que está embarazada.
Tras el incidente, Lele tranquilizó a todos diciendo que tanto ella como su bebé están bien. Además, aprovechó para dar otra sorpresa: ¡la madrina de su hija será nada menos que Anitta!
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el festejo continuó, así que a los protagonistas y asistentes les regresó la sonrisa al ver que todo fue un momento de tensión que no tuvo consecuencias.
El domingo 9 de marzo de 2025 fue inolvidable para Lele Pons y su pareja, el cantante y rapero Guaynaa, quienes sorprendieron a sus seguidores al anunciar una de las noticias más emocionantes de sus vidas: ¡están esperando su primer bebé! Ahora sabemos que se trata de una niña y las relaciones de felicidad no se hicieron esperar.
Con este embarazo, Lele y Guaynaa dan un paso muy importante en su vida, al sumar un miembro más a su familia. Sus seguidores no tardaron en felicitar a la pareja, enviándoles buenos deseos y mensajes de cariño.