Portada » Cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta el 20 de julio
Actualidad Regiones

Cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta el 20 de julio

autopista Gran Mariscal

El Ministerio de Transporte anunció este jueves el cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho por trabajos de mantenimiento en el Viaducto de Turumo.

Trabajos se realizarán en sentido Guarenas – Caracas

Según el comunicado difundido por la cuenta oficial del Ministerio en Instagram, las labores se enfocan en la reparación de juntas de dilatación y el asfaltado del tramo.

El cierre afecta únicamente la vía en sentido Guarenas – Caracas.

Las autoridades señalaron que estos trabajos buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de esta importante arteria vial.

Horario del cierre y recomendaciones

El cierre será parcial, aplicándose desde el jueves 11 hasta el sábado 20 de julio, en horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana.

El Ministerio de Transporte instó a los conductores a tomar precauciones durante el lapso de ejecución de las obras.

Además, se recomendó a los usuarios planificar sus rutas con antelación y estar atentos a la señalización vial instalada en la zona de trabajo.

Autoridades supervisan el desarrollo de las labores

Equipos técnicos ya se encuentran desplegados en el lugar, supervisando cada etapa del mantenimiento vial. Las labores se ejecutan en coordinación con organismos de seguridad y tránsito.

El cierre forma parte de un plan nacional de mejoras en infraestructura vial que busca optimizar el estado de las principales autopistas del país.

https://elclarinweb.com/2025/07/10/siniestro-vial-en-miranda-deja-multiples-victimas/

Publicidad []