“El Puma” contó su versión tras ser bajado de un avión que partía de Quito, Ecuador, hacia Miami. José Luis Rodriguez narró con detalle el incidente que se hizo viral en la redes sociales.
Como paciente transplantado, José Luis Rodríguez contó que viajaba con sus medicinas. Además, acotó qué debía tenerlas a la manos en caso de una emergencia médica durante el vuelo. Sin embargo, al tener su asiento en la primera fila, el cantante aseguró que el personal abordo no le permitió guardar el bolso debajo de su puesto.
Esta situación causó una fricción verbal entre el cantante y el personal. Según la versión de “El Puma”, se dijo así mismo que solucionar el problema era sencillo y que le parecía una “estupidez” o una “pendejada”. Además, acotó que para los venezolanos esta palabra es común y no representa un insulto.
No obstante, así no lo tomó el personal abordo que se sintió ofendido y lo reclamaron al Capitán del vuelo.
Interviene el Capitán
Tras la controversia abordo, José Luis Rodríguez aseguró que se disculpó con el personal de cabina si sus palabras representaron una ofensa. Además, aseguró que “se humilló” para darle paso al incidente.
Sus disculpas no sólo no fueron aceptadas sino que el Capitán -una persona bastante mayor, según Rodríguez- le gritó al oído que se bajar de la aeronave.
Al escalar el problema, José Luis Rodríguez decidió bajarse del avión con sus pertenencias. Aseguró en el video que le ocasionaron un grave daño, sin comprender que tenía cansancio acumulado por los conciertos y su condición de paciente transplantado.





