Publicidad

20 de agosto será no laborable

El jefe de Estado decretó el próximo lunes 20 de agosto como no laborable por la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

 

Afirmó que la banca ya tiene los nuevos billetes, que serán entregados desde el lunes. “Declaro el lunes 20 de agosto día no laborable para que, siendo un día no bancario, permita la entrada de un nuevo cono monetario y comience un proceso de adaptación”, explicó.

 

El mandatario nacional recordó que el nuevo cono monetario coexistirá con el viejo “hasta su extensión”, mientras refirió que desde el lunes, Venezuela tendrá dos unidades contables: El Bolívar Soberano y el Petro.

 

Expuso que dentro de una semana, Venezuela “navegará hacia el crecimiento sostenido”, en alusión a la puesta en marcha del nuevo cono monetario.

 

“Se acerca el día, dentro de una semana estaremos comenzando a navegar hacia el crecimiento sostenido”, expresó el mandatario nacional.

 

Pidió el respaldo de los venezolanos para garantizar el éxito de la nueva reconversión monetaria. “Yo pido a todo el país, por el bien de las presentes y futuras generaciones, les pido a todos los venezolanos y las venezolanas, que pongamos lo mejor de cada quien y la mayor de las voluntades, el mejor espíritu nacional para que todos los pasos que se van a dar desde el 20 de agosto sean acompañados y se garantice el éxito y la victoria de cada una de las opciones que se van a activar”, comentó.

 

AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad