Publicidad

200 toneladas de alimentos fueron incautados

El ministro de Poder Popular de la Agricultura Urbana y Periurbana Freddy Bernal, expresó que fue hallado un galpón con 200 toneladas de alimentos en La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira.

 

A través de un mensaje en su cuenta social Twitter, afirmó que el procedimiento contó con la representación de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde) e intervención de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana.

 

Por último, Bernal afirmó que los responsables propietarios de la mercancía incautada recibirán la aplicación de la multa correspondiente a la Ley de Precios Justos, para posteriormente vender los artículos de la cesta básica a precios regulados para los comerciantes y aldeas lejanas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad