Publicidad

3.322 aragüeños han retornado al estado desde Colombia y Brasil

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó este lunes 11 de mayo en su programa de radio y televisión, que hasta la fecha han retornado al estado 3.322 aragüeños fundamentalmente de Colombia, aunque hay personas que vienen de Brasil.

Explicó que hasta ahora 1.070 personas cumplen la cuarentena social en centros especializados de atención en los 18 municipios del estado, mientras que los demás, una vez cumplidos los protocolos sanitarios, han vuelto a sus hogares.

 

«Estamos esperando más aragüeños en las próximas horas de los estados Táchira y Apure (Guasdualito) provenientes de Colombia y Brasil», dijo Marco Torres.

 

El gobernador también confirmó que en las últimas 24 horas se registraron tres casos positivos de COVID-19 en Aragua. Esto aumenta la cifra a 39 pacientes detectados y atendidos, 18 recuperados, 20 en recuperación y 1 fallecido.

Recordó que para reportar cualquier patología respiratoria o incidencia en las comunidades pueden comunicarse al 911 y al 0416-6426771 (Mensaje de Texto y WhatsApp).

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad