Publicidad

La Vinotinto golea en su visita a Japón

La seleción venezolana de fútbol absoluta, apoyado en el poderío ofensivo del Capitan Salomón Rondón, vencieron este martes con un aplastante marcador de 4 goles por 1 al combinado de Japón, partido que se disputó en el estadio Suita de la localidad de Osaka – Japón.

 

Con un ritmo avasallante, los criollos inaugararon el marcador en el amanecer del partido gracias a la astucia y talento del jugador  Yeferson Soteldo, quien en conjunto con Rondón firmaron el primero tanto del partido en el minuto 8.

Siguió el el nivel abrumador de los  jugadores venezolanos, en el minuto 31 apareció Darwin Machís con un pase de feria, donde «Salo» aprovechó y anotó el segundo del partido y de su cuenta.

Pasado tres minutos, volvió nuevamente el delantero del Dalian Aerbin del fútbol chino, esta vez disputando un balon en el área donde firmó su triplete del partido. Venezuela dejaba claro su superioridad en la cancha.

Siguió el buen nivel aminico de los guerreros vinotintos,  el extremo Yeferson Soteldo, en el minuto 38, marcó la cuarta diana y Venezuela finalizaba la primera mitad con una goleada a favor.

Ya en la segunda mitad, Japón descontó en el minuto 69,  por medio del mediocampista Hotaru Yamaguchi.

La Vinotinto finalizó el encuentro con una posesión de balón de 53%, con 11 remates, cuatro de esos al arco y un total de tres tarjetas amarillas.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad