Publicidad

Gobernador de Yaracuy dio positivo por COVID-19

El gobernador del estado Yaracuy Julio César León Heredia confirmó que se encuentra en aislamiento e inició su tratamiento al resultar positivo por covid-19.

El mandatario regional se suma a los gobernadores que se han contagiado con el virus, después de la máxima autoridad del Zulia, Omar Prieto y Edwin Rojas del estado Sucre.

 

Aferrado a la Santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud, comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a covid-19. En el nombre de Dios venceremos”, escribió el funcionario en una publicación en es su cuenta de Instagram. 

La constituyente Tania Díaz le envió un mensaje de solidaridad: “Ánimo, Julio, que con tu fe, tu disciplina, tu fortaleza y el amor de tu pueblo superarás este trance”.

“Pa’lante, hermano, gobernador Julio León Heredia. Usted es un guerrero y saldrá victorioso en esta y un millón de batallas más. Todas nuestras bendiciones, buenas energías y fuerzas para usted”, dijo Mervin Maldonado, secretario ejecutivo de Somos Venezuela.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad