Publicidad

41 venezolanos fueron detenidos durante protestas en Ecuador

41 venezolanos fueron detenidos en Quito durante las protestas violentas que se realizaron durante una semana, afirmó el canciller de Ecuador, José Valencia, ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos.

 

“Entre los detenidos por los desórdenes hay 41 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana; la policía también detuvo a 17 ciudadanos extranjeros y a un ecuatoriano en un operativo cerca del aeropuerto de Quito”, dijo en una transmisión reseñada por TVVenezuela Noticias.

 

Valencia explicó que cuatro de ellos aún permanecen en la cárcel por disposición de las autoridades, pues se “encontró en su poder información sobre el movimiento de caravanas de vehículos del presidente y vicepresidente de la república. La Fiscalía continúa investigando los hechos en aplicación del debido proceso”.

 

De igual manera el canciller ecuatoriano aseguró que los actos violentos en Ecuador, al tiempo de la movilización indígena, mostraron una gran coordinación y preparación táctica.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad