Publicidad

50% de ahorro en Feria Escolar

La actividad beneficia a más de mil persoans diariamente

Más de 1000 personas asisten diariamente a una feria escolar que colocó el gobierno municipal en conjunto con la Gobernación del Estado Aragua y la Industrial Venezolana Endógena de Papel.

Desde las 9:30 de la mañana se encuentran los padres y representantes comprando todo lo necesario para este año escolar a un precio muy accesible, dando así cumplimiento a la lista de útiles.

Cuadernos, libretas, colores, lápices, marcadores, sacapuntas, diccionarios, bolsos, cartucheras y hasta resmas de papel se pueden encontrar en este toldo habilitado para el beneficio de la población.

Oriana González, encargada dijo “las personas han venido desde tempranas horas, en las próximas horas nos llegaran los bolsos a precios económicos, estamos vendiendo media resma por persona”.

Se pudo conocer que las personas estaban agradadas ya que en comparación con otros establecimientos de ventas de artículos escolares los precios se reducen Darobelis Goya, expresó “trabajamos de lunes a sábados, el Instituto 12 de Febrero nos ha apoyado”.

Se espera que en los próximos días más personas asistan a esta gran feria, la mercancía seguirá llegando para que todos los que vienen a comprar puedan llevarse un poquito de cada cosa.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Libretas de 8 materias Bs. 159.

Media resma papal carta Bs. 350.

Caja de lápices Mongol Bs. 150.

Caja de colores Kores Bs. 750.

Caja de colores Solita Bs. 690.

Bolsos Wilson Bs. 1.200.

Tempera Bs. 120.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad