Publicidad

80 % de los centros comerciales se sumarán al Black Friday que arranca el viernes

Según datos de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), 80 por ciento de los centros comerciales participarán en los descuentos del Black Friday que se viene llevando a cabo en el país, desde 2019.

Así lo dijo el presidente de Cavececo, Alfredo Cohén, y reportó una recuperación en la operatividad del sector, «con la incorporación de nuevos negocios nacidos en pandemia que vieron en los centros comerciales un espacio para abrir sus tiendas».

Pero, lamentó que debido a la crisis de servicios públicos, otros sigan siendo afectados. “Hay regiones donde tenemos dificultades con los servicios públicos como la electricidad y el agua. A veces tenemos problemas de gas o de gasoil para recuperar nuestras plantas eléctricas.

En general, esta situación ha mejorado, pero no lo que nosotros queremos para que sea un sector profesional, avanzar y poder generar empleo y riquezas”.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, destacó que, durante este segundo semestre del año 2022, se registró una disminución en el nivel de desocupación de locales en los centros comerciales, el cual se encontraba en 15 por ciento.

Con información de Noticia al Día

Publicidad

Publicidad

Publicidad